Historia

LA FEDERACIÓN INTERAMERICANA EMPRESARIAL (FIE)

Fue mentalizada por un grupo de empresarios, que reunidos en guayaquil (ecuador), decidieron crear un gremio que sirva de ente conductor de oportunidades comerciales para las micros, medianas y pequeñas empresas. Así, el 15 de agosto de 2002, en asamblea general nace en ecuador para toda américa la fie, como una corporación de derecho privado y sin fines de lucro. El 10 de junio del 2004 quedó legalmente registrada por la subsecretaria regional del ministerio de comercio exterior, industrialización, pesca y competitividad (micip) del ecuador.

ACTIVIDADES DE LA FIE
La FIE consistente con su misión y visión ha trabajado en la capacitación de los micro, pequeños y medianos empresarios; así como, en la sociedad en general para generar entornos de estabilidad política y económica que se traduzcan en la creación de nuevas y mejores empresas; es decir, más trabajo productivo. A continuación un breve vistazo a algunos de nuestros eventos:

EVENTO: REGLAS PARA CONVERTIRNOS EN UN PAÍS DE INVERSIÓN, NO IMPORTA EL TAMAÑO SINO LA FORTALEZA. Guayaquil, junio 22 de 2005.

fie1

 

EVENTO: ¿POR QUÉ EL TLC GENERA PUESTOS DE TRABAJO Y FORTALECE A LAS PYMES? Guayaquil, enero 23 de 2006.

fie2

EVENTO: PROSPERIDAD TAREAS A CUMPLIR PARA GENERAR PUESTOS DE TRABAJO. Guayaquil, junio 5 de 2006 y Quito, junio 6 de 2006.

 

fie3

EVENTO: FORO DEL CACAO AL CHOCOLATE: “TEJIENDO REDES DE EXPORTACIÓN A TRAVÉS DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA”. Guayaquil, lunes 16 de julio de 2007.

fie5

 

Facebook IconTwitter Icon