Ejes FIE

ejesfie

I = Intercambio.
Inclusión a la red de negocios continental de la FIE, que incluye empresarios de toda América en los más importantes sectores económicos, desde industria tradicional hasta desarrollo de alta tecnología.

E = Entorno Económico.
Básico para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas es que el entorno económico en el cual se desenvuelven no se presente como un estorbo para el crecimiento económico. En este sentido, la FIE promueve la consolidación de un Estado de Derecho, el uso de una moneda estable, responsabilidad en el gasto público, eliminación de los monopolios, un sistema tributario simple y transparente, la competencia como incentivo a la eficiencia y la apertura de los mercados por medio de Tratados de Libre Comercio como la mejor opción para insertarnos en los mercados internacionales.

BP = Buenas Prácticas.
El crecimiento económico acarrea consigo la responsabilidad de que los beneficios se conviertan en mejores niveles de vida para todos. En este punto promovemos la Responsabilidad Social Empresarial en todas sus formas y el compromiso con el desarrollo eco-sustentable.

Facebook IconTwitter Icon